Autobiografías

viernes, 20 de marzo de 2009
Soy Javier, tengo 14 años y vivo en Santiago junto a mis padres, mi hermano y mis abuelos maternos, estudio en el Instituto Alonso De Ercilla, paso la mayor parte de mi tiempo libre escuchando música, hablando por MSN, Jugando en Facebook y en otros juegos, me gusta practicar natación en mis tiempos libre y lo estoy practicando como deporte, para prepararme para competir en el verano.


Soy Diego Gómez Medel, vivo con mi mamá, tengo 14 años y estudio en el Instituto Alonso de Ercilla, voy en primero medio A, me gusta jugar computador, wii y futbol y además soy muy bueno para las matemáticas, voy casi todos los domingos al estadio a ver a la Universidad Católica de la cual soy hincha y por ultimo me gustaría estudiar Ingeniería Civil Industrial en la Católica.


Soy Daniel, tengo 14 años y nací el 18 de julio de 1994 en Santiago y ahora vivo en Ñuñoa, estudio en el Instituto Alonso de Ercilla. En mi casa vivo con mis papás Ernesto Alabarce V. y Carolina Marambio C., también está mi hermano que tiene 9 años, va en cuarto básico y se llama Diego. Vivo también con mis dos abuelos, mi tía y su hija; tengo 1 gato y perro

0 comentarios:

Publicar un comentario