Objetos tecnológicos

viernes, 20 de marzo de 2009
1.- Enumerar 5 objetos tecnológicos que usas a diario.

2.- Dar dos características de cada uno.

3.- ¿Que función cumple cada objeto?
¿Varía esta función segun quien lo usa?


1) Computador: Tiene 2 gigas de ram y es Olidata.
Me divierte y me sirve para hacer mis tareas. Varía, ya que tambien se usa para trabajar.

2) Celular: Tiene 2.0 megapixeles y es plateado.
Me sirve para escuchar musica y llamar. Varía, ya que tambien se usa para recibir mails.

3) Zapatilla: Es nike y es roja.
Me sirve para jugar futbol o correr. Varía segun el deporte que se utiliza.

4) Hervidor: Es blanco y de 2 litros
Caliento agua. No varía

5) Ipod: Es negro, tiene 30 GB
Eschuchar Muica,ver peliculas, no varía

4.- Idenificar lo O.T
1) Pala: Sí 11) Televisor: Si
2) Polera: Sí 12) Libro: Sí
3) Agua: No 13) Silla: Sí
4) Celulosa: No 14) Madera: No
5) Leche: No 15) Tornillo: Sí
6) Leche en polvo: Sí 16) Quitasol: Sí
7) Arbol: No 17) Auto: Sí
8) Lapíz: Sí 18) Zapato: Sí
9) Mochila: Sí 19) Trigo: No
10) Calculadora: Si 20) Jugo: Sí

0 comentarios:

Publicar un comentario